Viene a Morelia el imitador de Joaquín López Dóriga

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto tomada de Internet. La cita es el próximo sábado 28 de julio para el show del comediante Ricardo Hill.

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 17 de julio del 2018.- El comediante Ricardo Hill, mejor conocido por su personaje de “El Teacher” quien hace una parodia de Joaquín López Dóriga, llega por primera vez a Morelia con su nuevo show 2018.

PUBLICIDAD

Será una velada exclusiva con cupo limitado llena de risas y algo de Stand Up, así lo dio a conocer Ricardo en su video promocional.

Sobre el escenario podremos ver parodias como la del “Teacher”, “Jacobo Zabludobsky”, “Felipe Calderon”, “Jaime Mausan” y “David Faitelson” por mencionar algunas.

Por otra parte el comediante también ha incursionado en el mundo del doblaje dándole vida a Silvestre de los Looney Tunes , al maestro Kaio-Sama del anime Dragón Ball Z y en televisión lo hemos podido ver en grandes programas de comedia como “La Hora Pico”, “La Parodia” y “El privilegio de mandar” por mencionar algunos.

PUBLICIDAD

La cita es el próximo sábado 28 de julio a las 20:30 horas en La Finca Grill, ubicada en Av. Juan Pablo II #315, Col. Lomas de Sta. Maria, frente al instituto Valladolid.

El cover será de $300 pesos en preventa y tus accesos los puedes adquirir en La Finca Grill, te recordamos que es cupo limitado.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 44.33.23.66.01 y 44.31.85.66.43.