Dan con el paradero de adolescente que estaba desaparecido

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Micfhoacán.

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de un adolescente que había sido reportado como desaparecido en esta ciudad.

PUBLICIDAD

Se trata de M.A.C.Z., de 15 años de edad quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 13 de julio salió de su domicilio ubicado en la colonia Buenavista en esta ciudad, siendo esta la última vez que se le vio.

Sus familiares al percatarse de la desaparición del adolescente acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía activándose de inmediato los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.

Agentes de la fiscalía llevaron a cabo diversos operativos con el objetivo de dar con la ubicación del agraviado y derivado de las investigaciones se pudo establecer que se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, en esta ciudad.

PUBLICIDAD

Tras los hechos M.A.C.Z., fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó haberse ausentado por su propia voluntad y se procedió al cierre de la investigación.