Disfrutan de una noche con "Diosas Mitológicas”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Adrián Bucio. Bertha García, Mareli Hurtado, Pamela Martínez, Valeria Alcaráz, Rodrigo Romero.

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michaocán. Alumnos egresados de la Academia de Belleza “Essencial”, miembros de la generación 2017-2018, festejaron su graduación con una noche de gala, una exquisita cena, un baile que perduró durante toda la noche, y una pasarela con la temática de “Diosas Mitológicas”. Todos los conocimientos aprendidos se concentraron en los disfraces de las modelos, y de esta manera, la noche se tornó agradable; ideal para cerrar un ciclo escolar.

Sofía Garibay, Mónica Mendoza

Un total de 80 invitados disfrutó del ambiente propuesto. Los 23 alumnos asistieron al Salón de Eventos “La Toscana” para la ceremonia de clausura. Asimismo, los familiares de los egresados hicieron acto de presencia, manifestaron su sentimiento de orgullo y satisfacción, brindaron sus respectivas felicitaciones, y gozaron de la celebración. Todos cenaron una crema de uchepo, ensalada y rollos a la tampiqueña rellenos de queso crema.

PUBLICIDAD

Los alumnos se encargaron de disfrazar y maquillar a 5 modelos para presentarlas en la pasarela de “Diosas Míticas”. De esta manera, los egresados de la academia pudieron mostrar tu talento ante el público.