Personas quedan atrapadas en elevador de hotel céntrico de Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. El sector hotelero en Michoacán espera que agosto no sea muy diferente, con excepción de Uruapan, municipio marcado por la violencia.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. A consecuencia de una falla mecánica, un elevador dejó de funcionar y cuatro personas quedaron atrapadas al  interior, esto en el Hotel Alameda, ubicado en la colonia Centro de la capital michoacana.

En la cobertura de la noticia se conoció lo anterior y trascendió que de inmediato la situación fue alertada al número de emergencias, de esa manera acudieron los Bomberos de Morelia para realizar las respectivas labores de rescate.

El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de este viernes. Los vulcanos municipales consiguieron sacar sanos y salvos a los cuatro usuarios de dicho ascensor.

PUBLICIDAD

También brindaron apoyo los oficiales de la Policía de Morelia, por fortuna el incidente no tuvo mayores consecuencias y todo regresó a la normalidad.

Es de recordar que el pasado mes de abril, una familia se quedó atrapada dentro de un elevador del hotel Holiday Inn, ubicado en la Avenida Camelinas, frente al fraccionamiento moreliano Las Américas.