Encapuchados queman vehículo de la CFE

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Los “tragahumos” se encargaron de apagar las llamas sin que pasara a mayores y el automotor siniestrado.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. Unos individuos no identificados se apoderaron de un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para después atravesarlo en la carretera Uruapan-Paracho y quemarlo cerca de la desviación que va hacia el municipio de Los Reyes, los delincuentes se dieron a la fuga.

Foto: Cortesía.

El acontecimiento se registró durante la tarde noche de este sábado. Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que fueron aproximadamente 10 sujetos con los rostros tapados, mismos que portaban machetes y palos, quienes realizaron la acción vandálica antes referida.

Los empleados la CFE no fueron lastimados. Los responsables de lo ocurrido se dieron a la fuga después de prenderle fuego a la unidad automotriz. Otros automovilistas al ver lo que pasaba llamaron a los bomberos.

PUBLICIDAD

Al lugar se desplazaron inmediatamente los socorristas locales, así como los efectivos de Seguridad Pública, éstos últimos buscaron a los culpables del incendio, pero al final de los patrullajes no hubo detenidos relacionados con el caso,

Los “tragahumos” se encargaron de apagar las llamas sin que pasara a mayores y el automotor siniestrado fue retirado de la vialidad con el objetivo de despejarla.