Continúa afluencia en carreteras por regreso de vacacionistas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. La Policía Federal se mantiene en alerta para atender cualquier contingencia durante actos masivos.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. La noche de este sábado la autopista con mayor aforo vehicular era la México-Toluca, ya que por su caseta entraban a la ciudad 30 automóviles y salían 31 por minuto con motivo del término de las vacaciones de verano.

La Policía Federal informó que por la autopista México–Pachuca ingresaban 28 autos y partían 32, mientras por la México-Puebla por cada 22 unidades que llegaban 30 abandonaban la capital.

En tanto por la carretera México-Querétaro arribaban 20 vehículos y salían 25 por minuto, y por la México-Cuernavaca por cada ocho que entraban 12 se iban.

PUBLICIDAD

La corporación sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

En las próximas horas se espera que continúe el flujo de paseantes en virtud de que un gran número se prepara para regresar a sus lugares de origen, una vez que el domingo concluyen las vacaciones de verano.

Puntualizó que desplegó más de ocho mil uniformados y más de tres mil vehículos para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales del país.