Tras desapariciones, intensifican operativo en la Meseta Purépecha

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. omo parte de la investigación que se realizan con relación a la búsqueda de tres personas que fueron reportadas como desaparecidas.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan. Como parte de la investigación que se realizan con relación a la búsqueda de tres personas que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Federal (PF)  intensificó acciones  de rastreo aéreo  en la región;  acción que  ha permitido hasta el momento el aseguramiento de siete personas(una de ellas menor de edad) así como de armas de fuego y vehículos con reporte de robo .

Durante las acciones fueron requeridas siete personas (una de ellas adolescente)  y se aseguraron 10 armas largas ( calibres .50 mm., 7.62,  5.56 mm.)  y  un arma corta; tres aditamentos lanzagranadas y tres vehículos con reporte de robo, siendo estos,  una camioneta Chevrolet,   pick up; una Nissan , Frontier  y una Jeep Liberty Sport.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, a exepción del adolescente, quien, conforme a la disposición nacional en la materia, fue presentado ante la Fiscalía especializada.

PUBLICIDAD