Acereros ganó 6-2 y sacó la escoba ante Unión Laguna

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Twitter. EUA ha dado pasos para poner fin a un acuerdo que permite a los peloteros cubanos firmar contratos directamente con organizaciones de las Grandes Ligas.

Notimex/La Voz de Michoacán

Monclova. Acereros de Monclova tuvo un pitcheo más efectivo y oportuno para derrotar 6-2 a Algodoneros de Unión Laguna, al que barrió en la serie por 3-0, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

PUBLICIDAD

En la ofensiva de nueve imparables de los de casa destaca el cuadrangular de Juan Pérez, su cuarto de la campaña, el de César Tapia, noveno en su lista, en el capítulo cuatro, ambos solitarios.

La victoria correspondió al pitcher abridor Josh Lowey, en una labor de seis entradas, con cinco hits, una carrera, una base por bolas y cinco ponches, y su trabajo fue respaldado por Carlos Fisher, Mario Morales y Mauricio Lara.

Perdió el también inicialista Ángel Landazuri, en tres episodios, le pegaron siete imparables, dos de ellos de cuatro esquinas, le hicieron cuatro carreras, dio dos bases por bolas y no ponchó a nadie.

Anotación por entradas

Laguna    000 001 100-  2  9  0

Monclova  010 300 20x-  6  9  1

PG: Lowey. PD: Landazuri. Jr: Pérez y Tapia (Monclova).