Hallan cadáver baleado en predio de Pajacuarán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Al término de las actuaciones de ley, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los respectivos estudios.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Pajacuarán, MichoacánUn hombre fue localizado sin vida, con un impacto de bala en su humanidad, en un terreno rustico de este municipio de Pajacuarán. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya indagan este suceso.

Los hechos fueron reportados por algunas personas a un costado de la carretera estatal Pajacuarán – Tecomatán, en las inmediaciones de la población “El Paracho”, hasta donde se movilizaron los agentes de Seguridad Pública.

El área fue acordonada y posteriormente los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron las diligencias respectivas, durante las cuales se supo que el finado fue identificado como Miguel Ángel E., M., de 36 años de edad.

PUBLICIDAD

Al término de las actuaciones de ley, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los respectivos estudios, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística