Ex de "la chica del clima" pierde campeonato por el que la dejó

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Los internautas no perdonaron su derrota, y comenzaron a circular memes donde se burlaban del gamer.

Agencia Mex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La ruptura entre la conductora Yanet García y Douglas Martin, jugador profesional de Call of Duty, sigue dando de qué hablar a un mes de hacerse oficial su rompimiento.

PUBLICIDAD

Martin reavivó el tema de su ruptura con la llamada “Chica del Clima” luego de emplear las redes sociales para confirmar su derrota en el torneo por el que decidió terminar su relación con la artista.

De acuerdo al joven, su equipo ‘Complexity Gaming’, no logró superar la primera etapa del torneo Call of Duty World League Championship realizado en ciudad de Ohio, en Estados Unidos y tras perder 3-0, obtuvo el lugar 16 del torneo mundial, consiguiendo únicamente 15 mil dólares (casi 300 mil pesos) como premio.

Los internautas no perdonaron su derrota, y comenzaron a circular memes donde se burlaban del gamer, quien se quedó sin el premio y sin su guapa novia, a lo que Douglas replicó:

PUBLICIDAD

“Regresé este año y dije que iba a ganar el campeonato. Me siento mal. Realmente pensé que el equipo podría lograrlo. Hasta el próximo año”.

Pero al notar que las burlas continuaban, agregó: “Y no, no quiero de vuelta a Yanet. Por favor, paren los memes. Soy un gamer y voy a ganar el campeonato en Black Ops 4”.

Por su parte, García no hizo alusión directa a los mensajes de su ex, pero publicó al ganador del certamen, quien junto a su pareja celebró este triunfo, y únicamente comentó: “True Love” (Amor Verdadero).