Ladrones roban camión y la Policía de Tarímbaro lo recupera

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Ladrones roban camión y la Policía de Tarímbaro lo recupera

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. Tras una búsqueda, los oficiales de la Policía de Tarímbaro localizaron y recuperaron un camión que desconocidos malvivientes habían robado en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en esta municipalidad.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, el hurto del  vehículo se registró cerca de la de las 07:00 horas de este martes, afuera del comercio "Quesadillas La Güera".

La unidad motriz en mención es de la marca Freightliner, tipo torton, color blanco, con matrícula MU9137W, el cual pertenece a la abarrotera "López Villanueva".

Los afectados, al darse cuenta del despojo, solicitaron ayuda de los patrulleros de esta región, quienes efectuaron un operativo apoyados por sus colegas de Álvaro Obregón.

PUBLICIDAD

Fue así que durante la tarde lograron encontrar el citado furgón, el cual estaba abandonado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la población Jamaica, justo al exterior  del restaurante "Jamaica".

Los uniformados, sin mayor trámite, entregaron el camión a sus legítimos propietarios, ya que éstos últimos no denunciaron formalmente el robo.