Se confirma el romance de Camila Sodi y Diego Boneta

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencia México. El romance entre Camila Sodi y Diego Boneta parece que sigue fortaleciéndose.

Agencia México/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A menos de un mes de que se dieran a conocer un par de videos en los que Camila Sodi y Diego Boneta disfrutaban de una candente cita, en las últimas horas una fotografía en la que aparecen ambos artistas se ha tomado como la confirmación de su romance.

PUBLICIDAD

La imagen que únicamente intentaba confirmar o bromear con la realización de la segunda temporada de la serie sobre la vida de “Luis Miguel”, ha tomado más fuerza por la forma en que Boneta y Sodi aparecen.

Preparándonos para la temporada2✌?☀️?? #actord #xavierstrella #partedelcast #elnuevofichaje #elsolquinceañerosoy #esoficial #yatienescompetenciaboneta #nondisclosureagreement

Una publicación compartida por Noval Ord El Travieso (@xaviernoval) el

PUBLICIDAD

En la foto publicada en Instagram por el usuario @xaviernoval se ve a la pareja muy sonriente mientras la mano de Diego está sujetando la pierna de Camila, detalle que para los usuarios de las redes sociales es más que una ratificación de su relación sentimental.

Y a pesar de que algunos internautas ya han desmentido que por ahora se haya confirmado la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, lo que no dejan de negar es que el amor entre Diego y Camila está en el aire, pues gracias a que el actor no puede dejar de tocar a la ex de Diego Luna, es que su relación se sigue reafirmando con el paso de los días.