Hérnandez reprueba actitud de árbitro del Pumas vs Monarcas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Esmeralda Salgado. El estratega de la monarquía pidió en rueda de prensa a la afición hacer pesa el Morelos este sábado.

 

Esmeralda Salgado/ La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

 

Morelia, Michoacán. Luego de la victoria 2-1 conseguida por Monarcas Morelia ante Pumas, el estratega del conjunto michoacano se quejó de la forma de contestar de Fernando Hernández, nazareno designado para el duelo que culminara con actitudes reprobables y que solo empañan al futbol mexicano, según comentó el técnico de Monarcas.

No hablé mal del arbitraje, hablé de árbitro. Nunca mencioné el desarrollo del juego, si pitó bien o mal, pero sí dije que esa actitud no le viene bien al futbol mexicano. No es posible que los arbitros se enganchen en un partido de futbol,ellos deben de llevar las reglas, no a enojarse ni burlarse de los jugadores. Un árbitro tendría que salir estable, claro y consciente de que hizo un buen trabajo", declaró con firmeza.

PUBLICIDAD

Pero el panorama para Hernández no es malo en absoluto, puesto que tras conseguir el triunfo, reconoció que Monarcas deberá demostrar mejores resultados a partir de esta fecha doble.

Nosotros vivimos de los resultados, tenemos 3 puntos más que al principio y volvemos a estar tranquilos. Ganar es un respiro para mí y los jugadores. Tenemos muy poco tiempo para organizarnos entre la victoria de ayer y lo que pase el fin de semana, aunque haber conseguido eso  es un aliciente y motivante para el sábado", afirmó.

El 'Comandante' Hernández pidió a la afición que no se equivoquen de camiseta y sabe que es necesario hacer pesar el Morelos y alentar al equipo para conseguir otros tres puntos en el torneo.

De repente parece que donde se para América es favorito y no. Los queremos con la camiseta amarilla, pero con rojo, no con azul. Es un duelo importantísimo por el simple hecho de ser América, es real que es un escenario que no se da partido tras partido, seguramente estará lleno el Estadio y que mejor que aprovechar eso, además el equipo lo esperará con el embrión anímico mucho mejor y seguramente estará muy interesante", concluyó.