Detienen a cinco vinculados con célula delictiva

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán Son detenidos cinco con droga

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

 

Maravatío, Michoacán. Dentro de las acciones para ubicar y capturar objetivos delincuenciales, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes viajaban en una camioneta en posesión de droga.

vinculadpLos hechos se registraron cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) circulaba en las calles de la colonia Herreros, y al ingresar a la calle Leona Vicario visualizaron un vehículo marca Ford, línea Lobo, con cinco personas a bordo.

PUBLICIDAD

Al percatarse de la presencia policial los civiles intentaron escapar, siendo alcanzados más adelante para realizarles una inspección.

Durante la revisión, los elementos de la Policía Michoacán les encontraron ocho envoltorios con sustancia granulosa y hierba verde seca con las características propias al cristal y la marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Pedro G., originario de Irapuato, Guanajuato; Adrián L., de Guadalajara, Jalisco; Rudi N., nacido en Los Ángeles, California; y José de Jesús G., y Juan Manuel G., éstos últimos originarios de Ciudad Guzmán, Jalisco.

De acuerdo a indicios que serán materia de investigación por parte de la autoridad competente, los detenidos podrían estar relacionados con una célula delictiva del estado de Guanajuato.

Los cinco detenidos, vehículo y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica y revisar si están relacionados con otros hechos delictivos.