Toluca y Morelia abren fecha cinco de Liga MX Femenil

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Ambos clubes se verán las caras en el inicio de la jornada y en duelo correspondiente al Grupo Uno a disputarse en el estadio “Nemesio Diez”.

Notimex / La Voz de Michoacán

Toluca. Obligados al triunfo, Toluca para seguir de cerca a los punteros y Morelia para no rezagarse en la clasificación, estos equipos se enfrentarán en la jornada cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

PUBLICIDAD

En punto de las 12:00 horas y con Priscila Pérez como la encargada de aplicar el reglamento, ambos clubes se verán las caras en el inicio de la jornada y en duelo correspondiente al Grupo Uno a disputarse en el estadio “Nemesio Diez”.

El cuadro mexiquense, tercero del sector con siete unidades, quiere sumar su segundo triunfo en fila, luego de imponerse el pasado fin de semana 3-2 a Veracruz, y también regresar a la senda de la victoria como local, luego de caer 1-2 con América.

Además, con la suma de tres puntos se acercaría a los líderes Pachuca y América, ambos con 12 y que se enfrentarán el lunes en el cierre de la jornada.

PUBLICIDAD

Morelia debutó en el certamen con triunfo, pero después ligó tres derrotas, la última una goleada 5-0 de América, por lo que buscará regresar a la suma de puntos y alejarse de la parte baja de la tabla, donde apenas cuenta con tres.