Morelia recibe a Xolos en busca de avanzar en Copa MX

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. El estadio Morelos será el sitio donde se llevará a cabo este juego de octavos de final.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. En duelo de dos equipos que vienen en pleno ascenso, Morelia le hará los honores a Xolos de Tijuana, con el objetivo de aprovechar su condición de local para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Copa MX de futbol.

El estadio Morelos será el sitio donde se llevará a cabo este juego de octavos de final, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

La escuadra “purépecha” fue una de las mejores en la fase de grupos de esta competencia, tendencia que quiere mantener y seguir en la pelea por el título.

PUBLICIDAD

La prioridad para el cuadro que dirige Roberto Hernández es, sin duda, seguir en la suma de puntos dentro de la tabla de porcentajes para evitar el descenso, pero nunca está de más destacar en esta copa, a la que poco a poco se le da mayor seriedad.

Mientras los de la frontera no fueron de las escuadras que mejores números presentaron, ya que de los 16 calificados ellos ocuparon el sitio 13, con solo seis unidades, es decir, 50 por ciento de los puntos disputados.

Pese a ello, en la Liga MX, el cuadro que dirige el argentino Eduardo Coudet ha demostrado su calidad y, sin duda, su objetivo será llegar hasta las últimas instancias, para lo cual deben superar este complicado duelo.