Muere colgado parcialmente de una ventana

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán Muere colgado parcialmente de una ventana

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Parcialmente colgado de la ventana de un domicilio fue hallado un hombre muerto, quien tenía amarrada una soga al cuello, situación que sucedió la tarde-noche de este martes en la colonia Infonavit Camelinas.

El referido hogar se ubica entre la Avenida Solidaridad y calle Maestro José Palomares Quiroz. El interfecto quedó en el segundo nivel del citado inmueble, la cuerda que tenía amarrada a su humanidad pendía hacia la vía pública y en el otro extremo estaba sujetada a una bolsa, la cual hacía contrapeso.

Vecinos del lugar avisaron al número de emergencias, posteriormente acudieron los Bomberos de Morelia, quienes confirmaron el deceso y los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el área.

PUBLICIDAD

Trascendió que el infortunado respondía al nombre de Ernesto C., de 58 años de edad, quien habitaba solitariamente la mencionada direccin. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ), de la Unidad de Atención Temprana, se encargó de las respectivas averiguaciones.

Los peritos criminalistas y agentes ministeriales pidieron el apoyo de los vulcanos para hacer una entrada forzada en la vivienda, de esa manera lograron sacar el cadáver y lo enviaron a la morgue a efecto de aplicarle la correspondiente necrocirugía de rigor.