Monarcas buscará asegurar su pase a la Liguilla ante la "Fiera"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Archivo STRAFFON IMAGES. Ruidíaz, una de las piezas más importantes en la escuadra rojiamarilla.

Francisco Javier Ortega/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. En busca de asegurar su pase a la Liguilla, Monarcas Morelia recibirá al León, esta noche, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Morelos, partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017.

El Morelia viene de ligar 2 victorias de visitante, en Guadalajara, donde le ganó a las Chivas 2-1 y luego al Atlas 1-0. Un par de victorias, que lo ascendieron al quinto lugar general con 22 puntos y si esta noche le gana al equipo León en el estadio Morelos, clasificará a la serie por el título.

Los 2 llevan 22 puntos cada uno y están en zona de clasificación. Por diferencia de goleo, el Morelia es quinto lugar y el León es sexto. Ninguno de los 2 equipos tiene problema de descenso.

PUBLICIDAD

El equipo León dio de baja en la jornada 7 al técnico argentino Javier Torrente, por el mal principio de torneo y entró en su lugar el uruguayo Gustavo Díaz, que ha hecho un buen trabajo y tiene ya al equipo en zona de clasificación.

Ya hay 2 equipos clasificados, ya que el América le ganó el clásico al Guadalajara 2-1 y sumó 26 puntos y junto con el Monterrey, están en busca del título de Liga.

El equipo León tuvo un tropezón en su visita a los coleros Pumas, que les ganó 2-0 en Ciudad Universitaria y abandonaron el sótano general, ahora en poder del Campeón Guadalajara.

León perdió con este cuadro: William Yarbrough, Fernando Navarro, Juan Cornejo, Andrés Mosquera, Ignacio González, Andrés Andrade, Alexander Mejía, Luis Montes, Hernán Darío Burbano, José Rodríguez y Mauro Boselli. Entraron de relevo Alvaro Ramos y Jorge Pereyra. DT Gustavo Díaz.

Y habrá duelo de goleadores. Mauro Boselli lleva 9 goles, es el líder de goleo de la Primera División y Raúl Ruidíaz lleva 8.

Para más información checa nuestra edición impresa del 20 de octubre.