Realizan video mapping de Coco

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Juan Luis Sosa.

Teresa Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta informó que la proyección del Video Mapping que se tenía programada para dar inicio este fin de semana con la temática de “COCO”, no será realizada, lo anterior, derivado de que las características técnicas, arquitectónicas, audiovisuales y de animación no complementan a la experiencia generada en la sala de cine.

En este sentido, indicó que se continuará con la temporada de proyección de Festivales y Día de Muertos los cuales corresponden al periodo que está próximo a realizarse y se espera que sea visto por miles de personas que estarán en la ciudad en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Asimismo, Aquique Arrieta extendió la invitación para que en el marco de este festival, los morelianos y turistas puedan conocer las nuevas salas de cine en el Centro Histórico y ver la reciente producción de Disney Pixar “COCO”, la cual hace referencia a nuestras tradiciones de Día de Muertos.

PUBLICIDAD

Para mayor información, la secretaria pone a disposición las diversas plataformas digitales como la página web www.experienciamorelia.mx, Turismo Morelia MX y las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Morelia.