Asesinan a conductor de microbús en Morelia

El hecho violento ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, sobre la Avenida Madero Poniente, esquina calle Pedro de Fuentes, a la altura del banco BanBajio

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho violento ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, sobre la Avenida Madero Poniente.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Oficiales de la Policía Morelia capturaron a un septuagenario que intentó escapar tras balear a un chofer de camión de pasajeros de la línea Autotransportes Morelia-Capula, ruta Villa Magna. Lamentablemente la víctima falleció al llegar al hospital.

PUBLICIDAD


Foto: Christian Adrián Alonso

El hecho violento ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, sobre la Avenida Madero Poniente, esquina calle Pedro de Fuentes, a la altura del banco BanBajio, ubicado en la colonia Nueva Valladolid. Al enterarse de la situación, personal de la Policía Morelia brindó ayuda y posteriormente llegaron unos paramédicos locales, quienes atendieron al afectado.

En el sitio se supo que el chofer respondía al nombre de  Gildardo "X", de aproximadamente 50 años de edad, mismo que debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida cuando era ingresado al nosocomio "Doctor Miguel Silva".

PUBLICIDAD

El furgón que conducía el ciudadano es de la marca International, colores blanco y naranja, matrícula 120-HX-7, número económico 62. Dentro de la unidad motriz quedaron casquillos percutidos, además las autoridades revelaron que el perpetrador se fugó a bordo de una camioneta blanca.

El área fue acordonada y los especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) realizarán las correspondientes actuaciones para investigar los hechos. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.