Asesinan a una mujer; había dejado a su hija en la escuela

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. En 2016 fueron asesinadas la madre y hermana de la victima.

Redacción web / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. La mañana de este viernes, una mujer que regresaba a su domicilio luego de llevar a su hija a la escuela fue asesinada de un balazo, quedando su cuerpo en la vía pública de la colonia Lomas del Pedregal, perteneciente a este municipio de Jacona.

PUBLICIDAD

El homicida se habría dado a la fuga en una camioneta de color negro.

Fue cerca de las 08:20 horas de este viernes, cuando habitantes de la zona reportaron a la base de la Policía Michoacán detonaciones de arma de fuego, situación que movilizó a las corporaciones policiales.

De esta manera sobre la calle Esmeralda entre las calles Paseo del Disparate y Toba, se localizó a una mujer con un impacto de bala, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes arribaron al  sitio y confirmaron el deceso.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Josefina G., G., de 40 años de edad, misma que vivía a unos metros de donde fue asesinada, según refirieron sus familiares a las autoridades.

Cabe recordar que el pasado 22 de marzo del año 2016 la madre y una de hermana de la ahora occisa fueron privadas de la vida a balazos dentro de una tienda de abarrotes ubicada en las calles de Estado de Hidalgo y Oaxaca en la colonia Trasierra de esta ciudad de Zamora.