Repunta el turismo en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. La ocupación hotelera durante este puente llegó al 84.1 por ciento.

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Durante el fin de semana largo que comprendió del 17 al 20 de noviembre, la Secretaría de Turismo de Morelia informó que con base en datos proporcionados por la Asociación de Hoteles de esta ciudad la ocupación hotelera durante este puente llegó al 84.1 por ciento, lo que representó un aumento de más de 9 puntos porcentuales en comparación al mismo periodo del 2016.

 

PUBLICIDAD

Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo de Morelia, informó que derivado de estos datos la ciudad continúa posicionándose como uno de los destinos preferidos por el turismo nacional e internacional.

Asimismo, resaltó que con base en estos datos se pudo conocer que entre los destinos nacionales que visitaron la ciudad se encuentran turistas procedentes de Colima, Ciudad de México, Chiapas, Veracruz, Reynosa, Aguascalientes, Estado de México, Guadalajara, Hidalgo, Nayarit, Guanajuato, Xalapa, Toluca, Querétaro, San Luis Potosí y Baja California, y de destinos internacionales se registraron turistas de Estados Unidos, Costa Rica, Australia, España, Argentina, Colombia y Brasil.