Difunden video de los últimos minutos de "El Ojos"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal. En las imágenes se puede apreciar cómo Felipe de Jesús Pérez desciende de un vehículo Tiida blanco, minutos antes de su muerte.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Los últimos minutos del líder criminal Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", fueron difundidos a través de un video que el noticiero "En punto", a cargo de Denise Maerker, transmitió la noche de ayer jueves.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa a un sujeto que las autoridades identificaron como "El Ojos", quien desciende de un automóvil particular color blanco vestido con gorra y playera, tipo polo, negros y pantalón de mezclilla, mismo atuendo con el que fue encontrado minutos más tarde tras el enfrentamiento que protagonizaron elementos de la Marina y el presunto grupo de narcomenudeo.

Gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia de la ciudad, la secretaría de Marina dijo a "En Punto" que inició el operativo de captura de Pérez Luna cuando éste arribó al número 47 de la calle Simón Álvarez en la colonia La Conchita.

PUBLICIDAD

"El Ojos" fue la cabeza de la organización criminal conocida como el cártel de Tláhuac, que llegó a tener influencia en las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Xochimilco y el municipio de Chalco. También se le relacionó con el narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

Por estos hechos, el delegado de la demarcación, Rigoberto Salgado, fue citado a comparecer el próximo miércoles ante la Asamblea Legislativa.