Fatal accidente en salida Charo deja 3 muertos y dos heridos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente se dio esta noche.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán.  Esta noche se dio un fuerte accidente donde un hombre, una joven y un niño murieron.

La carambola se dio sobre la Avenida Madero Oriente (salida a Charo), comentaron las autoridades, además hubo dos lesionados.

El incidente ocurrió en el sentido hacia Ciudad industrial, a la altura de la colonia Ejidal Isaac Arriaga. Las víctimas viajaban a bordo de un Nissan Sentra, color gris, matrícula PSJ6085, el cual terminó destrozado.

PUBLICIDAD

Los otros carros involucrados son una camioneta Mercedes Benz, color gris, placa PFZ912D; así como un Ford Focus gris oscuro, lámina 608YTL, ambos también muy dañados.

Paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los lesionados y a uno de ellos lo canalizaron al Hospital Civil.

Bomberos municipales apoyaron en las labores de auxilio y sofocaron el fuego de la furgoneta, pues ésta comenzó a incendiarse tras la colisión.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) le encomendó a sus peritos y agentes emprender las correspondientes investigaciones del suceso.