Saldo blanco durante Fiestas Guadalupanas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía, La recolección de basura en Morelia sigue siendo deficiente.

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Saldo blanco es el reporte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia,  por las Fiestas Guadalupanas a poco de que concluyan.

Al respecto, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, informó que entre los días 10, 11 y 12 de diciembre se brindó atención médica a 35 personas de las cuales 20 fueron mujeres y 15 hombres, mismas que presentaron emergencias como hipertensión y heridas de menor gravedad.

Gil Vázquez, precisó que a partir de las 23:00 horas del  11 de diciembre se inició  el operativo de limpieza en dónde se encuentran 250 personas de la Dirección de Residuos Sólidos, 8 vehículos tipo volteo, 3 camionetas de 1.5 toneladas y 7 camiones de separación.

PUBLICIDAD

Es de recordar que se implementó un operativo permanente de inspección, vigilancia y auxilio, en particular en este 12 de diciembre, que involucró a diversas instancias municipales como la Dirección de Salud, la Secretaría de Servicios Públicos y por supuesto la Policía de Morelia.

El operativo desplegado por el Gobierno Municipal continuará hasta garantizar que esta tradicional celebración concluya con saldo a favor.