Hallan 4 cadáveres "encajuelados" en la carretera La Mira-Arteaga

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Los cadáveres tenían un letrero que los señalaba del múltiple homicidio de unos jóvenes en La Mira.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Los cadáveres de cuatro hombres fueron dejados en el portaequipaje de una camioneta que fue abandonada en la carretera La Mira-Arteaga en esta demarcación, a los finados sus asesinos les dejaron un letrero que los señalaba de ser los presuntos responsables del múltiple homicidio de unos jóvenes ocurrido el lunes 10 del presente mes en la Tenencia de La Mira, en este municipio.

PUBLICIDAD

El vehículo en cuestión es uno de la marca GMC con placas sobrepuestas de la UDC-84403. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Contactos oficiales dijeron que la unidad automotriz tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, también se mencionó que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, mismos que tenían signos de tortura, estaban maniatados y presentaban lesiones de bala.

Fuentes allegadas a las indagatorias refirieron que el rótulo que fue localizado sobre los cuerpos rezaba textualmente: "Aquí están los responsables de las cuatro personas que asesinaron el día 10-09-18 lo mismo les pasara a todos los que se sigan equivocando".

PUBLICIDAD

El lunes 10 de los corrientes fueron atacados a balazos unos muchachos que viajaban en una camioneta Toyota RAV4, de color gris obscuro, cunado todo pasó transitaban por la calle Magnetita de la Tenencia de La Mira.

A raíz de esos hechos fallecieron Hilario T., de 21 años de edad, Leslie Yamileth V., de 19 años, Karen Ch., de 17 años de edad y Antonio Z., de 24 años de edad. Además, hay una sobreviviente de 17 años de edad.