Tigres se mide al Toronto FC por el título Campeones Cup

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. La escuadra felina, dirigida por Ricardo "Tuca" Ferreti, llegará a este compromiso después empatar 1-1 contra Pachuca.

Notimex / La Voz de Michoacán

Toronto.  El conjunto de Tigres visitará este miércoles al Toronto FC para disputar la primera edición de la Campeones Cup, torneo que enfrenta al mejor de la temporada anterior de la Major Leaguer Soccer (MLS) y al Campeón de Campeones de la Liga MX.

PUBLICIDAD

La escuadra felina, dirigida por Ricardo "Tuca" Ferreti, llegará a este compromiso después empatar 1-1 contra Pachuca, en partido perteneciente a la fecha nueve del torneo local.

https://www.youtube.com/watch?v=DJrf_6wz7X8

La escuadra de la ciudad de Toronto viene de ganar 5-3 al equipo de Los Ángeles Galaxy, donde militan los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, en la fecha 29 de la MLS.

PUBLICIDAD

Ambos clubes buscan su mejor futbol y este cotejo podría ayudar para sus próximos compromisos, con el aliciente de que se juega un título de por medio.

El último enfrentamiento entre estas instituciones fue la temporada anterior, en los cuartos de final la Liga de Campeones de la Concacaf y el marcador global terminó 4-4, aunque el equipo de los "Rojos" avanzó por gol de visitante.

El partido se llevará a cabo este 19 de septiembre a las 19:30 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Nacional de Canadá.