Didi Chuxing, el Uber chino inicia operaciones en Guadalajara

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. El servicio inicial de DiDi estará en manos de un estimado de 10 mil socios conductores.

Agencias/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Guadalajara. Didi Chuxing, la plataforma de transporte móvil, anuncia sus operaciones en Guadalajara, Jalisco, un estado que contribuye a la economía mexicana desde distintos frentes como la innovación tecnológica, las industrias creativas, la manufactura de alta especialización, la agroindustria, entre muchas otras aportaciones de valor para México. El servicio DiDi Express inició sus actividades el día de hoy.

DiDi llega a Guadalajara para contribuir a la mejora de las condiciones de movilidad y a que la ciudad mantenga su empuje productivo. Con una población combinada de casi cinco millones de habitantes, la Zona Metropolitana de Guadalajara cuenta con segmentos de la población que llegan a gastar hasta el 40% de sus ingresos en transporte.

PUBLICIDAD

El servicio inicial de DiDi estará en manos de un estimado de 10 mil socios conductores, una flota de unidades cuyo tamaño superó las expectativas de la empresa.

Estamos muy contentos por la reacción de los conductores de Guadalajara. Las personas están creyendo en DiDi, en su visión de mantener una relación cercana, empática y transparente con sus socios conductores.

En ese sentido, las actividades de pre-lanzamiento que se realizaron (como regalar autos a conductores, un vale de 500 pesos en gasolina, la promoción para tramitar el holograma ante SEMOV, y el programa de referidos, demostraron que el compromiso de DiDi con sus asociados se sustenta en acciones puntuales. Es muy alentador que los conductores de Guadalajara estén reconociendo que merecen más", afirmó Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara en Didi Chuxing México.