Francisco Zea habla sobre Sherlyn

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Shelyn estaría estrenando amor.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México.  La falta de tiempo y la diferencia de edades, fueron las causas que impidieron que el periodista y conductor de televisión, Francisco Zea, y la actriz Sherlyn no hayan podido concretar su relación.

Durante la alfombra roja de los Premios Marcas de Confianza de la revista Selecciones Readers’s Digest, Zea, conductor de Imagen Noticias, dijo sobre Sherlyn: “Le deseo que le vaya bien, porque es una mujer maravillosa, una niña linda que se merece todo y lo único que yo pido es que ahora las mujeres me regalen un anillo de compromiso a mí”, indicó para soltar una leve sonrisa.

 

Paco Zea agradeció a todos los comunicadores y al pueblo en general por construir un México mejor: “Me siento bien porque ahora se puede expresar la opinión real de lo que sucede en el país, le guste a quien le guste y agradezco la confianza que me tuvo la revista Selecciones para conducir el evento, porque la confianza se gana con trabajo y honestidad”.

Sobre su profesión, Francisco Zea afirmó: “Me gustan mucho las noticias, creo que el reto en estos momentos es dar noticias de forma distinta, así como llegar a las nuevas generaciones, y conjugar noticias con lo que ocurre en redes sociales”.