Poblanos se llevan el Rally Patrio 2018

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Víctor Ramírez.

Víctor Aguilar/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Los poblanos Francisco Díaz y Pablo Palacios hicieron historia al ganar por primera ocasión el XXXIX Rally Patrio 2018, en un auto Mini Cooper dentro de la clasificación absoluta. Respecto a las categorías puntuables Pancho Name se quedó con la posición de honor, lo cual significa que el campeonato nacional de rallies, se definirá hasta la última fecha luego de que Ricardo Cordero y Marco Hernández, actuales líderes, terminaron en segundo puesto.

Más de 50 tripulaciones procedentes de diversos puntos de la geografía mexicana, protagonizaron una exitosa sexta etapa del fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad, con el tradicional Rally Patrio y su mítica carretera de Mil Cumbres.

Los poblanos Francisco Díaz y Pablo Palacios inscritos en la categoría Open, ganaron el primer lugar absoluto abordó de un potente Mini Cooper; sin embargo, dentro de las categorías puntuables, Pancho Name y Armando Zapata se quedaron con el triunfo.

PUBLICIDAD

La segunda posición fue para los actuales líderes del certamen, Ricardo Cordero y Marco Hernández, del Camac, mientras que el tercer sitio se lo adjudicó el joven michoacano Miguel Medina Jr, quien corrió a lado de su copiloto Jaime Eduardo Zapato.