Tráiler cae en socavón en avenida Oceanía

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un tráiler cayó en un socavón que se formó en laavenida Oceanía y avenida del Peñón, delegación Venustiano Carranza.

PUBLICIDAD

El vehículo pesado se encontraba estacionado cuando cayó dentro del agujero, por lo que la circulación se encuentra cerrada.

Se informó que el agujero se abrió a consecuencia de las fuertes lluvias, las cuales causaron una ruptura en el drenaje cercano al terreno, donde anteriormente se encontraba una fábrica y donde ahora se está construyendo una plaza comercial, la cual lleva un año en edificación.

Óscar León, director jurídico de la delegación, informó que procederá a clausurar la obra tras el incidente, añadiendo que se encuentra en camino el área jurídica de la empresa encargada de la nueva construcción, además del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Se informó que por las intensas lluvias de este sábado fue cerrada la circulación en Circuito Interior a la altura de avenida Oceanía, con dirección al sur, informaron autoridades capitalinas a través de sus cuentas de Twitter y reportaron cuatro inundaciones de consideración.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México agregó que sobre avenida Oceanía a la altura señalada es complicado el tránsito, así que sugirió tomar Eje 3 Orientes para evitar la zona.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó cuatro inundaciones de consideración al norte de la capital.

En la cuenta de Twitter C5_CDMX detalló que en la delegación Venustiano Carranza se localizaron dos acumulaciones de agua, en ambas direcciones del Eje 1 Norte, a la altura del Circuito Interior, en su entronque con la calle Norte 25.

En el caso de la demarcación Gustavo A. Madero refirió que se encuentran inundados los carriles centrales del Circuito Interior en dirección al poniente, a la altura de Tlacos, en la colonia Casas Alemán.

Por último, señaló que los bomberos trabajan en el retiro de un árbol caído sobre Bacerac y Mocorito, en la colonia Álvaro Obregón, delegación Venustiano Carranza.