Volcadura de autobús deja 28 heridos en la Autopista de Occidente

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos en el kilómetro 395 del tramo carretero Ecuandureo-La Barca.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Vista Hermosa, Michoacán. Un total de 28 lesionados fue el saldo de un accidente vehicular, en el cual un autobús de pasajeros se salió del camino y volcó para quedar a punto de caer a un barranco en la pista de Occidente, según los datos obtenidos por este medio.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes en el kilómetro 395 del tramo carretero Ecuandureo-La Barca, a donde se trasladaron diversas corporaciones de auxilio, así como los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para ayudar a las víctimas.

Los paramédicos atendieron y canalizaron a un nosocomio de La Barca, Jalisco a 28 pacientes, mientras que en el sitio fueron valoradas médicamente al menos otra veintena de personas que no ameritaron hospitalización, puntualizaron mandos policiacos y de rescate.

El camión en el que iban los heridos es uno de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas de circulación 78RA5P y con razón social "Transportes Gallardo".

PUBLICIDAD

Entre los lesionados están: Ana Gabriela de A., de 26 años de edad, Sergio Alejandro A., de 20 años de edad, Soledad Estrella de Anda, de 20 años de edad, Nancy M., de 22 años de edad, Karen Marbella R., de 22 años edad, Elsa Daniela J., de 23 años de edad.

Luz Elena M., de 22 años de edad, Susana C., de 31 años de edad, Katerine Medellín G., de 22 años de edad, Michel A., de 24 años de edad, Usail T., de 37 años de edad, Gerardo M., de 29 años de edad, María Guadalupe V., de 23 años de edad, David G., de 23 años de edad.

Gisela T., de 22 años de edad, Jorge Miguel B., de 21 años de edad, Blanca Ll., de 32 años de edad, Feliciano R., de 27 años de edad, María Salud R., de 27 años de edad, Félix R., de 4 años de edad, Roxana B., de 37 años de edad, Juana Janeth T., de 16 años de edad.

Brandon C., de 8 años de edad, Carolina C., de 40 años de edad, Luis Manuel P., de 3 años de edad, Samanta del Carmen C., de 24 años de edad, María Juana M., de 27 años de edad y José Z., de 28 años de edad.