Modstil festeja 29 años

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Arturo Villagómez. En la recepción del lugar se ubicó la directora de Modstil Vicky Benítez, quien recibió personalmente a los asistentes

Arturo Villagomez/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Por el aniversario número 29 del Instituto Modstil, directivos ofrecieron una fiesta de conmemoración en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Casa Zaragoza ubicada en el Centro Histórico de la capital michoacana fue el recinto en el cualpersonal, alumnos, egresados e invitados de honorse dieron cita para no dejar pasar la fecha desapercibida.

En la recepción del lugar se ubicó la directora de Modstil Vicky Benítez, quien recibió personalmente a los asistentes, señaló en entrevista que se invitó a personalidades del mundo del diseño y la moda como Rubén Díaz periodista especializado en el tema, el diseñador español Abel Ibáñez y egresados del instituto quienes han puesto en alto el nombre del estado, como Jesús de la Garza ganador del México Diseña 2017.

PUBLICIDAD

La fiesta comenzó con el ritmo del Dj Beto Ziranda y un sinfín de botanas y bebidas, con lo cual el lugar se llenó de energía hasta muy entrada la noche.