Silvano hoy comparece, por su tercer informe de gobierno

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Silvano Aureoles Conejo dijo que aunque hay un recorte de 25% en gasto de dependencias, no hay despidos masivos.

Javier Favela/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles emitirá hoy mensaje sobre el estado que guarda la administración estatal en sesión protocolaria del Congreso y entregará por escrito el III Informe de Gobierno.

PUBLICIDAD

La sesión camaral iniciará a las once horas con el posicionamiento de los 7 partidos políticos representados en el Congreso, sin estar presente el titular del Ejecutivo estatal. Introducido por la comisión de protocolo al recinto, el gobernador rendirá un mensaje sobrio, quedando la respuesta institucional a cargo del panista Antonio Salas Valencia, presidente de la mesa directiva del Congreso.

La sesión duraría dos horas, calculó Alfredo Ramírez Bedolla. Cabe recordar que mañana jueves se desarrollará el ejercicio denominado “Diálogo con Michoacán” en Palacio de Gobierno, seguido de 3 paneles sectorizados, en donde el gobernador tendrá la oportunidad de profundizar en lo informado y de responder a la expectativa social para los próximos tres años, en la recta final.

Aureoles llega a la mitad del mandato sexenal. La primera parte, con el apoyo financiero y político del presidente Enrique Peña Nieto; la segunda parte, bajo la hegemonía política de Morena.

PUBLICIDAD