Morelia dio su peor partido en Liga MX Femenil: Técnico

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. La Monarquía abrió la competencia femenil en el estadio Morelos.

Notimex / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El técnico de Monarcas femenil, Filadelfo Rangel, dijo estar apenado por la derrota sufrida en casa ante su igual de Rayos de Necaxa, al considerar que el equipo dio su peor partido del torneo.

PUBLICIDAD

“En primera, yo como responsable estoy apenado con la afición que viene y nos apoya. Hoy no tuvimos la sapiencia necesaria para crear y creo que dimos nuestro peor partido en cuanto a hilvanar jugadas”.

Aseguró que el receso de la liga no afectó a sus jugadoras, sino que lo aprovecharon para reforzar sus debilidades, con el fin de encarar de una mejor manera sus encuentros y sumar la mayor cantidad de puntos

En rueda de prensa luego del encuentro y que fue publicada en la página web del club, agregó que su responsabilidad ante el equipo será replantear cada posición para detectar las fallas y componer el camino de cara a los siguientes compromisos.

Creo que hay que trabajar posición por posición, principalmente lo técnico y en cada jugada, porque nos está haciendo mucha falta. Vamos a sacar el equipo adelante, nos quedan cuatro partidos”, sostuvo.