F1 2018 ¿el mejor juego de la Formula?

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. El análisis de F1 2018 es la última oportunidad para poder tomar el control de Fernando Alonso en un monoplaza virtual.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

EUA. El análisis de F1 2018 es la última oportunidad para poder tomar el control de Fernando Alonso en un monoplaza virtual. Esta nueva entrega incluye cambios sutiles y novedades que harán las delicias de los más puristas de la velocidad, pero también se adapta perfectamente a los menos expertos al volante.

La llegada del videojuego oficial de la F1 siempre es especial para los amantes de dicho deporte. Pero esta semana lo es más, tras el anuncio de la retirada de Fernando Alonso tras diecisiete años siendo un completo referente; y tras aficionar a un país entero a sus andanzas a toda velocidad. F1 2018 será, la última oportunidad que tengamos de tomar el control del asturiano de forma virtual. A no ser que en el futuro vuelva a las pistas, algo probable por otra parte.

PUBLICIDAD

Codemasters juega con la tranquilidad de ser el único simulador automovilístico con la licencia oficial de la F1, lo que permite al estudio trabajar con holgura y confianza. Es un arma de doble filo, ya que eso puede acarrear también en que las entregas lleguen cortas de novedades. Y puede dar esa sensación en las primeras curvas de F1 2018, pero es un sentimiento que va cambiando a medida que pasan las horas con pequeños e interesantísimos detalles.

 

Con informacion de HobbyConsolas.