Capturan a “El Apá”, relacionado con la muerte de “La Maribel”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Fue capturado en un reciente operativo de la Policía Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Nocupétaro, Michoacán. Víctor Manuel P., alias “La Pepa” y/o “El Apá”, presunto objetivo delincuencial, fue capturado en un reciente operativo de la Policía Michoacán, se le relaciona con la muerte del sujeto Maribel C. “La Maribel” o “La Dama”, quien fuera supuesto jefe de plaza de un grupo criminal jalisciense en este municipio y en el de Carácuaro, dijeron fuentes gubernamentales.

PUBLICIDAD

Junto con el indiciado fueron arrestados Nicandro L. “El Panzón”, de 38 años de edad y Tomás L., de 35 años de edad.

A estas personas les fue asegurada una carabina calibre .16 milímetros, una camioneta Chevrolet, pick-up, de color blanco, sin matrícula, una motocicleta de la marca Honda, de color negro, sin placas y 15 kilos de marihuana.

Ellos fueron aprehendidos por los representantes de la ley, cuando éstos hacían patrullajes contra la delincuencia y encontraron un plantío de “mota” en la población de Las Palmas, situada en esta demarcación de Nocupétaro, mismo que era vigilado por los imputados.

PUBLICIDAD

La autoridad competente tomó conocimiento de los hechos para emprender las diligencias respectivas. “El Apá” está señalado como presunto sicario de “La Maribel” y al darle muerte habría traicionado a la célula delincuencial para la que laboraba, detallaron contactos oficiales.