Entregan despensas a adultos mayores

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Realizaron una convivencia del adulto mayor en la explanada de la Presidencia Municipal.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Gabriel Zamora, Michoacán.  El día 15 de octubre, el presidente Jorge Gutiérrez y la presidenta del DIF, Laura Gallardo Paniagua; la síndica, Guadalupe Arias; junto con el equipo de trabajo del DIF, realizaron una convivencia del adulto mayor en la explanada de la Presidencia Municipal, donde hicieron entrega de despensas a los adultos, además de brindarles alimentos, haciéndolos pasar un momento agradable.

Les agradezco a todos los adultos y al público en general por haber asistido hoy a esta bonita convivencia, quiero que me conozcan, que exista esta comunicación entre nosotros, los invitamos a que se acerquen a las instalaciones del DIF donde los vamos atender de la mejor manera, y espero apoyarlos en todo lo que se pueda, junto con mi equipo”, expresó la presidenta del DIF, Laura Gallardo Paniagua.

PUBLICIDAD

Convivencias como ésta se han realizado en las diferentes comunidades del municipio de Gabriel Zamora, como en Los Cajones y Santa Casilda, donde la participación adultos mayores fue con el mismo entusiasmo.

Esta administración está trabajando para mantener esa alegría de los adultos, y expresarles que no están solos, que el equipo de trabajo sigue firme en impulsar y mantenerlos unidos, el presidente seguirá trabajando para brindarles un mejor apoyo a todos los ciudadanos del municipio, continúa trabajando para el beneficio de los ciudadanos.

Asimismo tiene la intención de demostrar que esta es una nueva administración, comprometida en mejorar e impulsar el bienestar de los ciudadanos de nuestro bello municipio, señaló el ayuntamiento de Gabriel Zamora.