Nos sentimos muy cómodos, más confiados: Ferreira

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Archivo. Monarcas Morelia suma cuatro partidos y cuatro triunfos tras vencer a domicilio al Puebla.

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El oriundo de Mérida, Yucatán, reconoció que Puebla no será un rival sencillo, puesto que su técnico, Enrique “Ojitos” Meza, conoce a fondo a la plantilla michoacana. “Contra Puebla será un partido complicado, al Profe Meza le gusta mantener la posesión de pelota, que también nosotros tratamos de hacer, vamos a esperar cual será la alineación del Profe Roberto, nosotros seguimos trabajando lo mismo”, expuso

PUBLICIDAD

Por su parte, su compañero Sebastián Ferreira, señaló: “Nos sentimos muy cómodos después de la victoria que tuvimos en un partido muy difícil, ahora nos sentimos más confiados para lo que resta del torneo, esperamos sumar puntos en casa”.

El artillero paraguayo declaró, además, que tanto él como sus compañeros, desean sumar los puntos necesarios para lograr el objetivo de calificar a la Liguilla, para la cual, Monarcas aún depende de sí misma, por lo que será fundamental el no dejar escapar las unidades. “Todos los partidos son importantes, sabemos que vamos a enfrentar rivales directos, dependemos de nosotros para entrar a Liguilla”, finalizó Ferreyra.

PUBLICIDAD