Tiene Buenavista todo el respaldo del Gobierno del Estado: Sigala

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Sam Herrera Jr. Pascual Sigala Páez, secretario de Gobierno.

Redacción /La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán . El Ayuntamiento de Buenavista cuenta con todo el respaldo del Gobierno del Estado, el cual redoblará las acciones de seguridad, vigilancia y proximidad a fin de garantizar la tranquilidad de las y los habitantes de la localidad.

PUBLICIDAD

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, luego de sostener una reunión con el presidente municipal, Gordiano Zepeda Chávez, y Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Morena, el partido gobernante en dicho municipio.

"Uno de los compromisos que nos ha instruido atender el Gobernador Silvano Aureoles, es que en tanto el municipio no cuente con los elementos de seguridad necesarios para brindar el servicio, el Gobierno del Estado mantendrá una presencia permanente a través de las fuerzas de la Policía Michoacán", destacó Sigala Páez.

El encargado de la política interna manifestó que en el encuentro con el edil y el dirigente partidista se acordó seguir analizando los diferentes mecanismos legales y políticos para fortalecer el gobierno local en Buenavista, con respeto también a la determinación que en su momento tome el Congreso del Estado.

PUBLICIDAD

De igual manera, se refrendó el compromiso de mantener una comunicación permanente, colaboración estrecha y continuar con la labores de investigación y operativos que permitan dar con los responsable de los hechos donde ayer falleciera el oficial mayor del Ayuntamiento, Salvador Núñez González.

En la reunión estuvieron presentes el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro; el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta; y el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo.