Lopetegui, a sacar de la crisis al Real Madrid

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Teitter. Levante llegó al Bernabéu con la tercer peor defensa de la Liga.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

España. El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo el lunes que luchará por mejorar el rendimiento del equipo, mientras aumenta la presión sobre él tras una serie de malos resultados que han llevado multicampeón europeo al séptimo lugar en la liga española de futbol.

El ex entrenador de la selección española suma nueve partidos de la Liga al mando del Real Madrid, con un saldo de solo cuatro triunfos, y los medios locales informaron sobre su posible despido luego de la derrota del sábado 1-2 ante el Levante.

El mediocampista del Real Madrid también defendió al técnico Julen Lopetegui ante el mal momento del club

PUBLICIDAD

Un desafiante Lopetegui, sin embargo, dijo que aún hay tiempo para revertir la suerte del equipo.

Si pretendes ver a un entrenador hundido no mires aquí", dijo el martes en una conferencia de prensa antes del duelo del martes ante el Viktoria Plzen por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En este club he aprendido a luchar y lo llevo grabado a fuego. Vamos a luchar porque estamos a tiempo de dar la vuelta a una situación que sabemos que no es la mejor", dijo el entrenador de 52 años, quien fue portero del Real Madrid en su etapa como jugador.

La presión por el desempeño del equipo está afectando al plantel y los ánimos se calentaron en el campo de entrenamiento de Valdebebas, cuando el capitán Sergio Ramos reaccionó molesto al ser golpeado en la nariz por el joven Sergio Reguilón durante una práctica.

El capitán del Real Madrid le lanzó dos balonazos a un canterano del club

Ramos lanzó un pelotazo al lateral de 21 años y tuvo que ser calmado por Luka Modric para que se reanudara el entrenamiento.

El Madrid no gana hace cinco partidos en todas las competiciones y su derrota ante el CSKA en Moscú a principios de este mes lo dejó en el segundo lugar del Grupo G de la Liga de Campeones, detrás del equipo ruso, e igualado en puntos con la Roma, que es tercero.