Nada detiene que los michoacanos estén informados con La Voz

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Salvador Rodríguez. En total fueron 42 colonias seriamente afectadas por las lluvias de octubre.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las instalaciones de La Voz de Michoacán también resultaron siniestradas por las inundaciones que golpearon 40 colonias de la capital michoacana, y es por ello que, a pesar de que se realizaron labores titánicas para el restablecimiento del suministro eléctrico, se redujo la cantidad de páginas del diario, no obstante, la indicación fue que no dejara de circular pese a que era complicado trabajar en esas condiciones.

PUBLICIDAD

El director, Álvaro Medina González, los integrantes Consejo de Administración y el gran equipo de esta casa editorial, encabezaron las brigadas de desfogue de las aguas negras que dejaron graves secuelas en la maquinaria que imprime el diario, y que permite que todos los días usted esté informado, sin embargo, por ningún motivo se dejaría de circular.

Foto: Salvador Rodríguez. La Avenida Periodismo fue cerrada al tráfico, tras las inundaciones que se registraron.

Los trabajadores de La Voz ayudaron a desfogar el edificio y a retirar las toneladas de lodo; y gracias al gran equipo que somos hoy usted tiene el periódico en sus manos. Con menos páginas, pero con la misma calidad de la información que desde hace 70 años nos caracteriza”, expuso el director general, quien agradeció el respaldo de las instituciones, entre ellas, la Comisión Federal de Electricidad, quienes permitieron el restablecimiento del suministro eléctrico.

PUBLICIDAD