Asesinan a 3 jóvenes cerca de Villas del Oriente en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Los cuerpos estaban en dos predios ubicados en las calles Ministro de Guerrero y Lomas de Matamoros.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Tres jóvenes habitantes de la colonia Lucio Blanco fueron asesinados a balazos y los encontraron sus vecinos durante este martes. El múltiple homicidio al parecer sucedió en la madrugada, pues los colonos habían escuchado detonaciones de pistola.

El referido asentamiento se localiza entre el fraccionamiento Villas del Oriente y La Aldea. Los cuerpos estaban en dos predios ubicados en las calles Ministro de Guerrero y Lomas de Matamoros.

PUBLICIDAD

En el sitio se conoció que los occisos respondían a los nombres de Samuel, Diego y Luis Antonio, uno de ellos de 17 años de edad, los otros de entre 19 y 21 años.

Hasta el momento es ignorado el móvil de la agresión. Unas personas avisaron a las autoridades policiales, entonces acudieron los patrulleros municipales y acordonaron el lugar de los hechos.

Consecutivamente arribaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las correspondientes investigaciones.