Pegará a Televisa salida de Peña Nieto en la Presidencia de la República

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Televisa dio a conocer que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) renovó las concesiones de televisión abierta.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A partir de diciembre y en el primer trimestre de 2019 habrá una disminución en los ingresos por publicidad debido al cambio de gobierno en el país, dijo Alfonso de Angoitia, copresidente de Televisa.

PUBLICIDAD

El primer trimestre (de 2019) irá en el sentido de que tenemos una transición en el gobierno y típicamente el rubro de publicidad se desacelera en esta transición", explicó de Angoitia en conferencia con analistas financieros.

Lo que tradicionalmente sucede es que la administración saliente reduce sus campañas y el gobierno entrante toma su tiempo para determinar qué campañas desea lanzar.

PUBLICIDAD

Definitivamente en diciembre veremos una disminución del gasto del gobierno", subrayó el directivo.

Este jueves, Televisa dio a conocer su reporte al tercer trimestre de 2018, donde destaca que sus ventas netas aumentaron 10.5% durante el tercer trimestre del año comparado con 2017 gracias a los segmentos de contenidos y cable.

Asimismo, este fue el tercer trimestre consecutivo en el que Televisa reportó un crecimiento en sus ventas por publicidad.