Motociclista queda herido al chocar contra automóvil en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. El percance ocurrió en las inmediaciones de la colonia Lago 1.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un adolescente herido fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un automóvil sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la Macroplaza Estadio, en la capital michoacana.

PUBLICIDAD

El percance ocurrió en las inmediaciones de la colonia Lago 1. En el sitio se conoció que el lesionado es Miguel Ángel M., de 17 años de edad, quien piloteaba una moto pulsar, color azul, con placa PRS7W.

Dicho motociclo se estrelló contra la retaguardia de un Mini Cooper, color azul, con matrícula PFR954Y, el cual fue abandonado por el conductor, indicaron contactos policiales.

El accidente fue visto por varias personas, mismas que pidieron una ambulancia, posteriormente acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes ayudaron al afectado y lo canalizaron a un hospital.

PUBLICIDAD

Los oficiales del Departamento de Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad hicieron el respectivo estudio técnico del incidente, aseguraron los transportes implicados y los enviaron a un corralón.