Monarcas Morelia en pausa y sin prisa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Monarcas aún no tiene cambios en sus filas.

Esmeralda Salgado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Monarcas venció a Xolos a domicilio, la frontera terminó con la malaria para la visita y hoy duermen tranquilos a falta de una fecha, además de tener el parón por fecha FIFA este fin de semana.

PUBLICIDAD

Los de Roberto Hernández no pueden dar pasos en falso en estas dos semanas, Pachuca y Querétaro pisan sus talones en noveno y décimo lugar con 23 unidades respectivamente, por lo que su última fecha será un matar o morir para los rojiamarillos.

https://www.youtube.com/watch?v=ngezVcq5FuY

Para este último cotejo Cruz Azul visitará el Morelos, los goles no han sido problema para ambas escuadras, los celestes vienen como séptimo con 24 goles anotados, con Elías Hernández como el ariete del equipo con 5, y Milton Carglio y Cauterruccio con 4 cada uno.

PUBLICIDAD

Monarcas está una posición debajo de ellos, en el octavo sitio, con goles repartidos entre Sebastián Ferreira, que a pesar de no ser titular constante tiene 5 goles, Miguel Ángel Sansores, con la misma situación y cantidad de dianas y el zurdo Sebastián Vegas, que aunque solo ha jugado 546 minutos esta temporada, tiene cuatro goles.

En la zona defensiva el conjunto michoacano sí padece, le han anotado 24 goles en lo que va del torneo, dejando su arco en cero por última vez en la jornada 13 contra Puebla, y haciéndolo solamente contra ellos, Atlas y Pumas este torneo.

La Máquina Celeste no adolece en esa zona, llegan como la mejor defensiva permitiendo solo 13 goles, por lo tanto, Monarcas tendrá que planear una buena estrategia y buscar la manera en la cual fusilar la portería de Corona, con la finalidad de instalarse en Liguilla sin problemas.