Hilton se siente bendecida de ayudar

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Así que su siguiente visita a esa comunidad de damnificados verificará que la ayuda llegó pero también la impulsa el deseo de ver nuevamente a las personas.

El Universal/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Hace poco más de un año que Paris Hilton visitó la capital y aprovechó para acudir a varias comunidades en Xochimilco, las cuales se vieron afectadas por los terremotos del 19 de septiembre. La socialité expresó que ahora quiso regresar, además de para lanzar nueva fragancia y colección de ropa, ver que esa ayuda llegó a las manos correctas.

PUBLICIDAD

Hilton aseguró que la razón principal para querer ayudar a los damnificados es que piensa que ella ha sido una "persona bendecida" y que si tiene la oportunidad de apoyar a alguien más, tiene que hacerlo.

"Siempre ayudo a donde sea que vaya alrededor del mundo, siempre estoy viajando y pienso que es importante regresar algo de lo que tengo. Pienso que Dios me bendijo en muchas formas y cuando veo a personas que necesitan algo, quiero estar ahí. Cuando vi lo que pasó en el terremoto y todas esas personas perdiendo sus hogares, deje en claro que quería ir, visitarlos y hacer una diferencia".

Así que su siguiente visita a esa comunidad de damnificados verificará que la ayuda llegó pero también la impulsa el deseo de ver nuevamente a las personas. "Quiero reencontrarme especialmente con los niños, me rompe el corazón ver a alguien que haya perdido su hogar, que estén viviendo alguna situación difícil o que no sean tan afortunados como yo. Me encanta dar algo de regreso a los demás y traer felicidad al mundo".

PUBLICIDAD