Zitacuarense abre la puerta de su casa y lo asesinan a balazos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. Sujetos desconocidos tocaron la puerta de un domicilio ubicado en la ciudad de Zitácuaro y cuando el morador les abrió le dispararon con un arma de fuego, luego huyeron. El agraviado padeció fatales heridas, así que su esposa rápidamente pidió ayuda.

PUBLICIDAD

Según la Policía, el atentado se registró cerca de las 04:00 horas de este martes en el edificio 14 de la calle Carapan, perteneciente al fraccionamiento de La Mangana. Los integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron al sitio y confirmaron el deceso del habitante, quien respondía al nombre de Joel R., de 38 años de edad.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán, mismos que avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia. El móvil del asesinato es ignorado y no se tienen características físicas de los agresores.

Los policías ministeriales se presentaron en el mencionado inmueble e iniciaron las respectivas averiguaciones, también apoyaron unos peritos criminalistas, quienes buscaron indicios y al final trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD