Un muerto y dos heridos en ataques a tiros en Jacona

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán

Salvador Rodríguez/ La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Dos ataques a balazos sucedidos este martes en esta ciudad en el fraccionamiento Lomas de Universidad y en la colonia Revolución respectivamente, dejaron como saldo un muerto y dos lesionados, según informaron contactos policiacos.

PUBLICIDAD

Primero, en la calle Arquitectura frente al inmueble 47 del fraccionamiento Lomas de Universidad fue herido por impactos de proyectil de arma de fuego quien dijo llamarse Juan Manuel R., de 32 años de edad, persona que fue atendida por unos paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, siendo canalizada a un nosocomio de esta población.

Luego en la calle José Sixto Verduzco entre las vialidades Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón en la colonia Revolución fueron agredidos a tiros Heriberto B., “El Erick”, de 18 años de edad y José Luis O., de 17 años de edad.

Debido al atentado Heriberto pereció y José Luis fue hospitalizado. En los dos casos antes citados intervino la Fiscalía Regional de Justicia, la cual emprendió las carpetas de investigación competentes.

PUBLICIDAD