Cancelan obra de puente de acceso a Villas del Pedregal 

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. El puente vehicular para el acceso al fraccionamiento de Villas del Pedregal y otros asentamientos ubicados justo al poniente de la capital michoacana, tampoco estará listo.

Héctor Jiménez/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Después de que esta tarde el cabildo de Morelia aprobó la reducción y modificación al Programa Anual de Inversión (PAI) 2018, el secretario de movilidad y espacio público, Antonio Godoy González Vélez, confirmó que se cancelaron 30 obras por falta de fondos, entre las que se encuentran el puente vehícular a Villas del Pedregal.

Esa fue una de las obras canceladas porque no se logra un dictamen favorable por parte del gobierno del estado, es una bolsa de 90 millones de pesos que comprendía varias vialidades y en el municipio seguimos buscando las posibilidades de acceder a esos recursos", matizó el funcionario en entrevista con medios.

Previamente, en sesión extraordinaria de cabildo se aprobó la modificación y reducción del PAI 2018,  por 104 millones 487 mil 992 pesos, con la cual el techo presupuestal quedó en 372 millones 725 mil 243 pesos.

PUBLICIDAD